TOPIGS es una organización líder a nivel mundial en producción y cría de ganado porcino. Está presente en más de 30 países y cuenta con un innovador sistema de selección mediante el cual conseguimos una mejora genética constante.

TOPIGS Ibérica tiene como objetivo producir Genética a Medida, porque nuestra principal meta es lograr la satisfacción de cada cliente. Por ello, nos esforzamos en ofrecer al mercado la más amplia gama de productos y la mejor calidad. En TOPIGS tenemos claro que trabajamos por, para y con los ganaderos.


La Línea Hembra de TOPIGS está destinada a proveer al ganadero con reproductoras hechas a la medida de su mercado particular.

Caracteres tales como capacidad maternal, longevidad y fertilidad son muy importantes para la selección de nuestra Línea hembra
.


Resultado del cruce de la Línea A+ con la Línea N, tiene como principales características las siguientes:

  • Excelentes habilidades maternales.
  • Alta fertilidad.
  • Camadas con un alto porcentaje de carne.
  • Buen manejo
  • Gran número de lechones por camada.

Cruces recomendados para la TOPIGS-20:TOPIGS 20 x TEMPO


Producimos y comercializamos gallinas,cerdos , cuyes, pavos y animales domesticos para consumo humano, cumpliendo exigentes estándares de calidad y contribuyendo con nuestra gestión al logro de óptimos resultados.

Línea Macho - Tempo
El Tempo está formado a partir de la Línea Sintética E de TOPIGS.

Es universalmente conocido por su crecimiento y alta capacidad de ingesta, combinado con su alto porcentaje y calidad de carne.

El TEMPO transfiere a su progenie  uniformidad, alto índice de crecimiento, vitalidad y una carne de excelente calidad idónea tanto para el consumo de frescos como de transformados.


Línea Macho - Toppi

Se caracteriza por su excelente conformación, sus magníficos aplomos y su condición de negativo a stress.

El TOPPI produce cerdos con alto contenido de carne magra, con un buen índice de conversión y extraordinaria conformación de la canal.

 
Visitas:87